lunes, 15 de octubre de 2012

Última noche


Bueno, pues ha llegado el momento. Esta es mi última noche en España y he de reconocer que siento un vértigo inmenso ahora mismo. Parte porque no me queda casi tiempo y aun estoy peleándome con las maletas, y parte, la más grande, por tener que dejar a todos mis seres queridos aquí. Semanas y semanas sola en otro país, sin poder abrazar a mi madre, chinchar a mis sobrinos, besar al amor de mi vida. ¿Para que se me ocurriría a mi meterme en esta historia, con lo bien que estoy yo en mi casa?
Si, se lo que me vais a decir, que me anime, que vale que al principio es duro pero que luego te acostumbras, que es toda una experiencia... Y si, también se que lo hago porque mejorar el inglés repercutirá en mi futuro en positivo, la experiencia me enriquecerá, vivir un tiempo en el extranjero siempre es recomendable, etc. Pero esto son cosas que aprecias con el tiempo, y yo, en estos momentos, sólo siento tristeza y miedo. Se que es irracional, se que tengo que ser positiva, pero los sentimientos son los que son y, dado que es mi última noche aquí, voy a permitirme ser una llorica blandengue. Ya tendré tiempo de hacerme la fuerte una vez llegue allí.
Encima las maletas me están volviendo loca. Ya no es sólo que no me quepa todo lo que necesito, que ciertamente no me entra, es que una vez tenía la maleta preparada resulta que me paso del peso. ¿Para que le compraría a la familia una botella de vino y no una ligera y pequeña caja de bombones? Así que mañana, en vez de pasarme la mañana relajada y disfrutando, tengo que deshacer toda la maleta y prescindir de lo prescindible, que qué será eso, me pregunto yo, porque a mi forma de ver me hace falta todo. Pensareis que soy una coqueta con cien mil prendas de ropa...nada más lejos de la realidad. Pero aun así no me entra, ¡malditos abrigos! 
Aun tengo que ir al médico mañana y, como os digo, pegarme con la maleta. Mi vuelo sale a las 17:20, y se que las horas previas van a ser un baño de lágrimas. Pero bueno lo hecho, hecho está, ya no se puede dar marcha atrás, ni quisiera hacerlo. Este es mi reto personal y tengo que ser fuerte. Sólo desearía poder tener a J. cerca...eso me lo haría todo mucho más fácil. Cada vez que pienso en que no podré verle se me rompe el alma en mil pedazos. Y bueno, voy a parar ya que esto empieza a parecer una canción de Alejandro Sanz.
Estas son mis reflexiones previas al vuelo, poco alentadoras. Pero aunque ahora mismo no os lo creáis en general emprendo esta aventura con ilusión y ganas. Me gustaría escribir mañana y contaros las primeras impresiones bien recientes, pero me temo que va a ser un día movidito y no creo que me de tiempo. Pero escribiré pronto, de momento deseadme suerte. Bye!

2 comentarios:

  1. No voy a intentar animarte porque así me pasé yo la semana antes de marchar y las 2 semanas después de llegar y eso que yo estoy con mi J (otro J jeje).
    Echaba mucho de menos mi vida anterior (fruto también del verano, de no hacer nada jajaja), a mis padres, mi hermana... pero, sobre todo, y lo que más me duele de estar aquí, es estar lejos de mi sobrino de 10 meses :( es lo que peor llevo de todo...el no verle crecer y que él no me vea a mí.
    En fin, que voy a acabar como tú, escribiendo una canción de Alejandro Sanz jajaja.
    El caso es tener una rutina y gente con quien quedar. Bueno y que la familia sea genial, claro. Yo ya sabes que estoy cerca tuya y que espero vernos muy a menudo, asique por ahora ya tienes una amiga aquí ;) es un buen comienzo.

    Pues nada, que tengas muy buen vuelo y ya me contarás por facebook o ya nos contarás por aquí qué tal, que fijo que genial.

    Muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Espero que tengas un buen recibimiento y que no se te hagan tan duros los primeros días! Verás que con la rutina terminas acostumbrándote y no se te hace tan pesada la distancia. Te lo digo yo que llevo casi dos años con mi novio en England y yo en España (otro J., por cierto jeje), no te voy a negar que hay épocas muy malas, pero conforme vas introduciéndote en tu nueva vida te tomas la distancia de otra manera y aprendes a valorar tu relación sin que se te rompa el alma al pensar en la distancia.
    Yo me mudo a tierras Inglesas la semana que viene, ya les contaré!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar