jueves, 4 de octubre de 2012

Mi segunda entrevista


Estoy flipando, de verdad. Estoy alucinada de que mi pequeña pero eficientísima red de contactos funcione muchísimo mejor que una agencia "seria" a la que tengo que pagarle un montón de dinero. Que llevo seis semanas en la agencia y sólo he conseguido tener una entrevista, y en dos contactos que me han conseguido mis chicas guapas, ya he tenido una entrevista, ¿cómo es posible?
En fin, a lo que vamos. En una entrada anterior Lucía me comentó que una chica buscaba por facebook una au pair para su familia porque ella tenía que marcharse, así que me puse en contacto con dicha chica. No tenía muchas esperanzas, porque la última vez que me pasó algo similar ni siquiera me contestaron (que feo por su parte, por cierto). Pero al día siguiente me dijo que le pasaría mis datos a la familia y que si ellos estaban interesados se pondrían en contacto conmigo. No pasó nada de tiempo, unas pocas horas, que la madre me envió un correo, pidiéndome que le mandase información sobre mi. Como tenía un montón de documentación preparada por los trámites de la agencia, le envié todo lo que me pareció relevante. Seguimos en contacto vía e-mail y esta mañana me dijo que si podía llamarme por la noche. Y nada, recién he tenido la entrevista. Estaba algo nerviosa, igual no tanto como con la primera entrevista pero bastante, y que fuese por teléfono y no por Skype me tenía algo preocupada. La verdad es que no la he entendido más que la mitad, y seguro que me he perdido alguna información súper importante, pero he sobrevivido a la entrevista y he sabido responderla, que no es poco. Me dijo que iba a entrevistar a dos chicas más, y que antes del lunes me decía algo. Así que cruzad todos los dedos por mí, porque de todas las familias he de reconocer que esta es con la que más me apetecería quedarme.
La familia tiene dos niñas, de 4 y de 6. Por lo que la he entendido, tengo que levantarlas y vestirlas para ir al cole, recogerlas después,  darlas de comer y cuidarlas hasta que lleguen ellos sobre las 17.30. Viven en Henham, un pueblín pequeñito pero muy cerca de Stansted (bieeen!). Sólo rezo porque haya buenas formas de transporte hasta alguna ciudad un poco más grande, pero ya investigaré. 
Y poco más os puedo contar, que aunque la familia no me escoja, me alegro de que haya algo más de movimiento. Seguiré buscando cosas por si acaso, claro. Al fin y al cabo tengo una posibilidad entre tres jeje. Pero si me escogen, como siempre, vosotr@s seréis los primeros en saberlo. Buenas noches pequeñines! 

5 comentarios:

  1. Me alegro Itziar porque ya deberías de haberte ido por la agencia, así que ésta tiene que ser la tuya jeje. Yo sigo esperando, la semana que viene volveré a llamar a ver si va para largo, porque estoy perdiendo el tiempo cuando podría estar haciendo algo productivo. Pues nada ya nos dirás.
    GOOD LUCK! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de "estoy perdiendo el tiempo cuando podría estar haciendo algo productivo" la conozco muy bien, créeme. Pero al final siempre sale algo. Pero buf! ya te puedes armar de paciencia eh, te lo digo por experiencia, por todo lo que has podido leer en el blog. De nuevo, no te digo que tu historia vaya a ser como la mía, pero aprende de mis errores!!!Empieza a mirar algo por tu cuenta desde ya, en aupair-world por ejemplo, no te cuesta nada hacerte una ficha. Y si esto me sale bien y marcho, no dudes que te comunicaré de cualquier cosa que me entere.
      Espero que pronto te salga algo, mucha suerte para ti también Marta!

      Eliminar
  2. A ver si te coge esta familia!! crucemos los dedos jeje

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!!! Ojalá te elijan. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!No sabéis cuanto agradezco el apoyo que me estáis dando, me estáis ayudando mucho y quiero que sepáis que lo valoro :)

    ResponderEliminar