Yo que ya pensaba que me habían quitado el mal de ojo, que desde que llegué a Cambridge todo eran alegrías. Pero no, el destino me la estaba guardando para atacarme con todo su arsenal esta semana.
Ayer se suponía que tenía que ir a hacer el test de nivel para ver en qué clase me ponen en el curso de inglés. Así que fu a salir yo tan alegremente de mi casa por la mañana, miro hacia el lugar donde amarro la bici y... aire. No hay más que aire. Aire y el candado perfectamente cortado a la mitad y dejado en la verja. Mi cara debió de ser épica, porque no me creo que todo el mundo deje su bici amarrada en la calle por la noche, algunos simplemente puesta contra a pared, y van a robar la mía, que ni siquiera es mía Estupenda manera de celebrar mis dos semanas con la familia. Eso si, también os diré que mi hostmum se ha portado genial conmigo, me ofrecí a comprar otra, y ella se negó en redondo, que no era mi culpa, que me compraba otra... Así que genial.
Así que nada, yo sin bici y con el disgustazo eché a andar para el College, medio corriendo porque no me esperaba tener que ir andando e iba con el tiempo más que justo. Cuando llegué al aula que me habían dicho le comenté a la mujer que estaba allí que tenía cita para el test de nivel. Y ella "¿Hoy? ¿Estás segura?" Y yo en plan "Si, si, que me lo enviasteis al correo, si quieres te lo busco con el teléfono y te lo enseño". Y de nuevo la mujer como "No no, será". Pero aun así lo busqué para asegurarme, y efectivamente, estaba equivocada, era el miércoles. Así que ya me veis roja como un tomate diciéndole a la mujer que me perdonara que me había equivocado. Obviamente no le puedo atribuir esto a la mala suerte sino a mi cabeza de chorlito, pero aun así me pateé más de una hora para nada.
Por si no fuera bastante, hace como una semana, supongo que por haber estado andando bastante por el hielo y la nieve, me empezó a doler un pie. Me dolía mucho, a ratos pisar era una tortura, pero lo dejé estar pensando que sería una contractura y que con el tiempo se me pasaría. Parecía que efectivamente, aunque no se me pasaba, me dolía menos, pero hoy ya me he despertado con un dolor tremendo y la zona donde me duele muy roja, así que ya no me queda otra que ir al médico. Pero no puedo dejar de trabajar, y estoy sin bici, teniendo que andar a todas partes y con un dolor horrible. Esta noche le preguntaré a mi host que como hago para ir al médico, y dónde, pero me da rabia porque con lo ocupada que ella está y lo bien que se porta conmigo, entre lo de la bici y el médico esta semana en vez de ser una ayuda para ella estoy siendo una preocupación. Pero bueno son cosas que pasan y se que ella lo verá de la misma manera. Ir al médico en Inglaterra, otra experiencia nueva para el bote.
Pero la gente empieza a mirarme raro y a decirme "Pero qué mala suerte tienes, ¿no?" Um... ya, gracias por decirme lo evidente.
Pero la gente empieza a mirarme raro y a decirme "Pero qué mala suerte tienes, ¿no?" Um... ya, gracias por decirme lo evidente.
Con respecto al trabajo, las cosas siguen tranquilas. A veces me desespero porque las niñas se aburren y no se ya que proponerlas para hacer, ¡qué poca imaginación tengo! Y seguimos conociéndonos, tanteándonos, ellas a ver hasta donde me pueden torear y yo a ver hasta donde las puedo mantener firmes sin que me aborrezcan. Hoy la madre está llegando pronto a casa, así que está siendo una semana light, a ver si el finde se las lleva por fin el padre y yo puedo reposar este pie pocho (me da que nada de fiesta esta semana).
Poco más os cuento. J. no viene hasta el 1 de marzo, cada vez que pienso que quedan más de 4 semanas me dan ganas de tirarme de un puente. Pero viene 10 días, así que la espera merecerá la pena. Este va a ser el periodo más largo que estemos sin vernos hasta ahora, 6 semanas y media, así que si no me corto las venas durante la espera ya se que me pueden echar encima lo que sea. Y aquí lo dejo de momento, deseándoos una estupenda semana. ¡Sed buenos!