martes, 22 de enero de 2013

Let it snow

La semana pasada y esta nos ha tocado mucha nieve por estos lares, y quería poneros algunas fotos, porque el paisaje es realmente precioso. No son fotos grandiosas porque, aunque me traje la cámara, como no, se me olvidó el cable (vaya cabeza de chorlito la mía...) . Pero os valdrán para haceros una idea de lo maravilloso que se ve todo por aquí.


Foto
El río Cam

Foto
Mi calle por la mañana


Foto
Rio Cam y Jesus Green


Foto
Mi feliz y asiático muñeco de nieve


Aunque he de reconocer que, por muy espectacular que se vea todo con la nieve, tengo ganas que se derrita ya porque con el hielo no me atrevo a coger la bici y no me apetece seguir haciéndome caminatas de 30 minutos mínimo cada vez que quiero ir a algún lado. 

Con la familia todo sigue más o menos igual, ya se nos ha pasado a todos el enamoramiento del principio y ya nos estamos adentrando en la monotonía y la rutina, pero eso también es algo bueno. Es una alivio no estar constantemente en tensión ni que me de un vuelvo el estómago cada vez que tengo que recoger a las niñas del cole.

Y en la casa, aunque echo un poco de menos a los abuelos y me siento un poco sola, sobre todo por las noches, es genial hacer lo que me de la gana, comer lo que quiera y donde quiera y poder estar en el salón o en la cocina con el portátil sin preocuparme de si molesto a alguien.

Mis tareas pendientes de la semana son seguir conociendo gente (cuantos más mejor!) y conseguir empezar de una vez las clases de inglés. Aunque ya me he decidido por unas clases de pago en el Regional College,  ayer fui a llevar el formulario para inscribirme y después de 45 minutos de caminata estaba cerrado por la nieve. Esta es otra cosa curiosa, aunque en invierno suele nevar, caen cuatro copos y todo cierra. Aunque suficientemente afortunada me siento de que el colegio de las niñas permanezca abierto, así que toco madera.

Y bueno, esto es un poco lo que tengo que contar. Reconozco que no estoy muy inspirada y que no es más que una entrada para manteneros al día y haceros saber que todo sigue bien. Pero no os preocupéis que aun hay muchas cosas que contar y cuando tenga un poco más de tiempo y de inspiración os escribiré una entrada que os deje fascinad@s. Pero por ahora me despido que se acerca el momento de recoger a las niñas del cole, ¡besitos!

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de que vaya todo bien :)))
    La nieve hace los paisajes super bonito, pero vivir con ella es complicado!!!

    Ah! soy susana, cuidate maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana!! Hazte una cuenta de google por dios xDD es broma, es que me hace mucha gracia que al final siempre me pongas "Ah! Soy Susana", pero me gusta, es tu toque personal en mi blog. No dejes de seguirme, me encantan tus comentarios, un besin cielo.

      Eliminar
  2. Yo soy de las que pienso que la nieve mola mucho los primeros 3 dias pero luego la aborreces xD Aqui en Luxemburgo ha habido tales nevadas esta semana pasada que una vez andando a casa pensé que nunca volvería a ver a mi HF XDDDD He estado leyendo un poco tu historia y sinceramente,de lo malo se aprende asi que me alegro de que ahora estés tan bien. Además tus condiciones y el hecho de vivir con los abuelos es toda una ventaja creo yo ^^ Eso si, yo la verdad con la fama que tienen las circunstancias auperiles en UK tengo claro que intentaría evitar irme ahi de au pair!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Au pair en Luxemburgo...que exótico, me gusta! Bienvenida a mi blog, Ire. La verdad es que tienes algo de razón, igual ha sido mera casualidad pero aquí conozco a más gente que o ha acabado mal con sus familias o están regulín, que a gente que esté bien. Yo he tenido "suerte" (yo siempre digo que no debería ser suerte, que siempre debería ser así), y ahora parece que estoy bien, aunque también tiene sus cosillas, que ya explicaré más adelante. Pero bueno, conozco gente de otros países a las que también les ha ido mal...creo que convivir con tus empleadores es una peculiaridad que puede hacer más complicado el éxito del asunto, pero bueno, yo siempre animo a la gente a que si tiene ganas lo intente que tiempo de volverse a casa siempre hay.

      Gracias por escribirme, un beso!

      Eliminar
    2. Ah! Por cierto, completamente de acuerdo con lo de la nieve, menudo rollo. Ni mis niñas quieren jugar ya con la nieve, la mayor se queja del frio todo el día. Por fortuna para la semana que viene dan temperaturas más altas y lo más importante...lluvia! Si!! Para que se derrita esta pesadilla blanca de una vez!! :P

      Eliminar