martes, 29 de enero de 2013

Una serie de catastróficas desdichas 3.0

Yo que ya pensaba que me habían quitado el mal de ojo, que desde que llegué a Cambridge todo eran alegrías. Pero no, el destino me la estaba guardando para atacarme con todo su arsenal esta semana.

Ayer se suponía que tenía que ir a hacer el test de nivel para ver en qué clase me ponen en el curso de inglés. Así que fu a salir yo tan alegremente de mi casa por la mañana, miro hacia el lugar donde amarro la bici y... aire. No hay más que aire. Aire y el candado perfectamente cortado a la mitad y dejado en la verja. Mi cara debió de ser épica, porque no me creo que todo el mundo deje su bici amarrada en la calle por la noche, algunos simplemente puesta contra a pared, y van a robar la mía, que ni siquiera es mía  Estupenda manera de celebrar mis dos semanas con la familia. Eso si, también os diré que mi hostmum se ha portado genial conmigo, me ofrecí a comprar otra, y ella se negó en redondo, que no era mi culpa, que me compraba otra... Así que genial.

Así que nada, yo sin bici y con el disgustazo eché a andar para el College, medio corriendo porque no me esperaba tener que ir andando e iba con el tiempo más que justo. Cuando llegué al aula que me habían dicho le comenté a la mujer que estaba allí que tenía cita para el test de nivel. Y ella "¿Hoy? ¿Estás segura?" Y yo en plan "Si, si, que me lo enviasteis al correo, si quieres te lo busco con el teléfono y te lo enseño". Y de nuevo la mujer como "No no, será". Pero aun así lo busqué para asegurarme, y efectivamente, estaba equivocada, era el miércoles. Así que ya me veis roja como un tomate diciéndole a la mujer que me perdonara que me había equivocado. Obviamente no le puedo atribuir esto a la mala suerte sino a mi cabeza de chorlito, pero aun así me pateé más de una hora para nada.

Por si no fuera bastante, hace como una semana, supongo que por haber estado andando bastante por el hielo y la nieve, me empezó a doler un pie. Me dolía mucho, a ratos pisar era una tortura, pero lo dejé estar pensando que sería una contractura y que con el tiempo se me pasaría. Parecía que efectivamente, aunque no se me pasaba, me dolía menos, pero hoy ya me he despertado con un dolor tremendo y la zona donde me duele muy roja, así que ya no me queda otra que ir al médico. Pero no puedo dejar de trabajar, y estoy sin bici, teniendo que andar a todas partes y con un dolor horrible. Esta noche le preguntaré a mi host que como hago para ir al médico, y dónde, pero me da rabia porque con lo ocupada que ella está y lo bien que se porta conmigo, entre lo de la bici y el médico esta semana en vez de ser una ayuda para ella estoy siendo una preocupación. Pero bueno son cosas que pasan y se que ella lo verá de la misma manera. Ir al médico en Inglaterra, otra experiencia nueva para el bote.

Pero la gente empieza a mirarme raro y a decirme "Pero qué mala suerte tienes, ¿no?" Um... ya, gracias por decirme lo evidente. 

Con respecto al trabajo, las cosas siguen tranquilas. A veces me desespero porque las niñas se aburren y no se ya que proponerlas para hacer, ¡qué poca imaginación tengo! Y seguimos conociéndonos, tanteándonos, ellas a ver hasta donde me pueden torear y yo a ver hasta donde las puedo mantener firmes sin que me aborrezcan. Hoy la madre está llegando pronto a casa, así que está siendo una semana light, a ver si el finde se las lleva por fin el padre y yo puedo reposar este pie pocho (me da que nada de fiesta esta semana).

Poco más os cuento. J. no viene hasta el 1 de marzo, cada vez que pienso que quedan más de 4 semanas me dan ganas de tirarme de un puente. Pero viene 10 días, así que la espera merecerá la pena. Este va a ser el periodo más largo que estemos sin vernos hasta ahora, 6 semanas y media, así que si no me corto las venas durante la espera ya se que me pueden echar encima lo que sea. Y aquí lo dejo de momento, deseándoos una estupenda semana. ¡Sed buenos!

16 comentarios:

  1. Pues vaya mala suer....EH, ES COÑA.

    Ya me dirás que te ha dicho el médico, a mi a veces me duele donde el puente, en el hueso que hay ahí, sobre todo cuando ando mucho. Se me hincha un poquitín pero una vez fui al médico y me dijo lo que se suele decir: Ibuprofeno. Prueba a ver qué tal y una crema también te puede servir.

    Al final J se puede quedar en la casa?
    Por cierto, si la lluvia no nos vuelve a joder puede que vayamos a Cambridge, aun que teniendo el pie así no sé si querrás quedar, de todos modos ahí te lo dejo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na,si ya se lo que me va a decir: reposo. A ver que me dice mi host pero hasta el jueves de todas formas no puedo ir al medico.

      Siii se puede quedar, que alegria. Aunque iremos a pasar el finde a Londes. Que ganas no veo el momento.

      Tu avisame, a menos que me esté retorciendo de dolor quedamos. Un besin!

      Eliminar
  2. Hola!No me puedo creer que las dos hayamos escogido el mismo título para nuestra nefasta semana!jajaja Conexión auperil!
    Ánimo, Itziar!!Qué bien se ha portado la madre al ofrecerse a comprar otra bici!
    Respecto a las actividades, ¿qué edades tienen las niñas?Yo puedo pasarte un par de páginas muy buenas con actividades/manualidades!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues si que tiene que ser conexión auperil eh! En honor a la verdad ya titulé un post así hará unos dos meses, pero aun así es casualidad! Me voy a pasar ahora por tu blog a ver que desdichas te han tocado a ti, espero que sean muy leves!

      Pues si por favor, pásame las actividades, lo que sea para tenerlas calladas un rato xDD. Creo que a través de la cuenta del google se pueden mandar mensajes, si no te doy mi correo sin problemas :)

      La madre genial si, una amiga de la madre me ha dejado una bici, y aunque los frenos van mal y me voy a matar jaja al menos por ahora iré tirando.

      Un besin y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Mejorate pronto del pie guapa! Y respecto a la relación a distancia ya verás que el tiempo pasa y cuando quierás darte cuenta estamos en marzo, si la relación es fuerte aguanta la distancia y lo que sea, te lo digo yo que mi relación empezo a distancia y una vez viviendo juntos nos ha tocado estar lejos varias veces, mi estancia aupair va a ser la vez que más tiempo estemos separados pero todo pasa.

    bsicos1111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Si, si no dudo que aguantaríamos lo que fuese necesario, lo que me da es rabia y tristeza pensar en que aun queda mucho para verle porque me echo mucho de menos. Pero tengo la suerte de que es una persona estupenda, que se que puedo confiar en el ciegamente y que bueno, que si, que día tras día acabará llegando marzo, de hecho ya queda un día menos :D

      Gracias por los ánimos y el comentario, un besuco!

      Eliminar
  4. LOL madre mia...esto es Karma asi que tranquila que posiblemente pronto te encuentres con un billete de 100€ xD Y lo de la bici me parece una sinverguenceria en serio....no tienen nada mejor que hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea pronto!! Porque en lo que llegué a Ingraterra se me han roto dos ordenadores, me han cancelado trenes, he perdido o no han pasado infinidad de buses mientras lo esperaba bajo la lluvia, se me ha roto el flash de la cámara...y ahora esto. Así que 100 no, 500 por favor!

      Eliminar
  5. P.D: Una vez en Colonia vino una amiga mia 1 semana (era la nueva au pair) y era una semana de estrés total en la que nos la pasamos andando y de forzar tanto me jodi el piel nivel mil xD Asi que puede ser porque llevas malos zapatos y andas mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te dijo el médico? Ibuprofeno y reposo? Hoy ya me duele tantísimo que estoy en modo Dios me quiero acurrucar con mi mamá, así que ya va siendo grave. Mañana sin falta al hospital. Si que estoy casi segura que es de andar con la mierda de botas de agua por la nieve, pero lo tengo hinchado y ya me estoy empezando a asustar >.< (soy un pelín hipocondríaca)

      Gracias por los comentarios guapa!

      Eliminar
  6. Hola maja, no hay ninguna linea de bus compatible dessde tu casa al colegio?? Espero que lo del pie sea poca cosa, cuando te duela mucho ponte hielo, esto te aliviara!!!
    Espero que te mejores y animo lo del robo de la bici es una faena pero todo es una leccion :)))

    Ah, soy susana!
    Besikiss y que haya mejoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no no hay bus y además imaginate el grito que me pegaría mi cartera (aquí e transporte público es muy caro, por eso todo quisqui tiene bici!) Pero me han prestado una bici así que por ahora va bien. Ahora por la noche me esta doliendo bastante menos así que mira, a lo mejor se me está empezando a pasar! :D

      Gracias por los consejos y ánimos!

      Eliminar
  7. Wowwww y no hay tarjeta para el bus en plan jovenes, o tarjetas mensuales...... mare mia yo hay tendria un verdadero problema xq no se montar en bici :((

    Me alegro que estes mejor de tu pie, aun asi ve al medico!!!! yo tuve una lesion en el tobillo tb en uk y no fui al medico y la acaree durante meses, que horror!!!

    ah, soy susana!
    Besikiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes montar en bici? Bueno, eso se aprende rápido. Yo sabía lo que había aprendido de pequeña y nada más, pero enfrentarse a los coches, los baches, la nieve, la lluvia... Pero bueno, una experiencia más.

      Con respecto a los buses... ni idea. Seguramente haya algo, pero como no los uso porque tengo la bici no me he molestado en investigar.

      Al final no fui al médico xDD soy lo peor que es que está muy lejos y me da mucha pereza...y ya me siento mejor así que :P a mi madre la tendré que decir que si que fui, porque si no quien la oye xD

      Susana cariño, hazte una cuenta de google ya!! Jajaja es broma, no dejes de comentar! Un beso enorme

      Eliminar
  8. Hola!! verás estaba buscando blogs que hablasen de experiencias de au pairs, te he leído y me has gustado bastante. Yo me voy a Francia (París) de au pair en Marzo unos meses y quería ver blogs de otras chicas para ver que tal les va. Seguramente cuando me vaya haya una sección en mi blog de mi experiencia.
    Si te apetece podemos seguirnos y así nos leemos mutuamente qué te parece?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María:

      Gracias por tu comentario y por tus palabras sobre mi blog. La verdad es que no tengo mucho tiempo ni de actualizar mi propio blog, así que imagínate a veces para seguir los de los demás! Aunque lo intento, porque hay cosas realmente buenas sobre esta experiencia "auperil". Así que intentaré seguir tu aventura por Francia. Un abrazo!

      Eliminar