sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Muchas felicidades!


Hoy voy a dejar a un lado el tema au pair para dedicarle mi blog a una persona muy especial que cumple 29 añazos: ¡mi chico! Cuando digo que es una persona muy especial no lo digo a la ligera. Obviamente todos pensamos que nuestras parejas son excepcionales, por eso nos enamoramos de ell@s. O mejor dicho, pensamos que son excepcionales porque estamos enamorados de ell@s. Pero J. es ciertamente un hombre maravilloso que me ha apoyado, respetado y querido desde que nos conocimos hace algo más de 5 años. Cualquiera que fuera la locura que se me ocurriese y le plantease, jamás he oído una palabra de desánimo ni he visto una mala cara, mientras que a la vez siempre me ha ayudado a tener los pies en la tierra. Me acompañó cada paso del camino mientras hacía mi carrera, aguantó estoicamente mis peroratas sobre clases, profesores y compañeros, me consoló cuando, en plena época de exámenes, me derrumbaba y me entraba la histeria, y se alegró con cada victoria como si fuese propia. Incluso cuando me fui a vivir a 200 kilómetros de él, nunca dudó de nosotros. Ahora que me quiero ir de au pair, y que sabemos que van a ser 9 duros meses, es el primero que se alegra y que me levanta la moral los días que lo quiero mandar todo a la mierda. Es dulce, generoso y conseguir que se enfade es trabajo de titanes. Así que ya veis, no exagero cuando digo que es extraordinario y que soy una persona afortunada de haberle encontrado. Te deseo que tengas un gran día, porque tú, más que nadie, te lo mereces, ¡muchas felicidades cariño!

3 comentarios:

  1. Hola Itziar, la verdad que me he topado con tu blog de casualidad, pero me ha encantado! He leído desde tu primera entrada hasta la última donde felicitas a tu novio. Quería comentarte que solo me faltan hacer las prácticas para terminar mi carrera y que me estaba planteando la posibilidad de entrar en una academia de inglés, pero la verdad que desde este verano una amiga y yo hemos hablado de la posibilidad de estudiar inglés mediante la opción de au pair. Cada vez que hablo de este tema me emociono aunque a la vez me entristezco porque porque pienso en que eso me da miedo y no es para mí. Con tus entradas has logrado que me emocione, esos nervios con los que esperabas la entrevista con la familia me los has transmitido a mi también y la verdad que me estoy pensando en coger la opción de au pair. No dejes de escribir por favor, seguiré tu blog muy de cerca ya que veo que me puedes aportar muchas cosas! Y por último gracias por compartir tus experiencias como au pair con todos nosotros! Saludos y espero con ansias tu próxima entrada! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jani!No sabes la enorme ilusión que me hace tu comentario. Aunque escribo este blog para darme ánimos a mi misma en esta aventurilla, a veces pienso, ¿qué le importará a la gente estas cosas que escribo?¡Seguro que nada!Así que me alegro de haber llegado hasta alguien. No te cierres a la opción au pair, yo ni me lo había planteado nunca y, como tu piensas, me apunté a una academia cuando acabé la carrera. Avancé mucho, pero me dí cuenta de que nunca superaría mi "bache" con el inglés hablado hasta que no me fuese. Me da miedo, mucho, pero es precisamente por eso por lo que he de hacerlo. Son las cosas que dan miedo las únicas que merecen la pena. Así que si finalmente te animas, aquí me tienes para lo que quieras, y mientras tanto seguiré contando mis batallitas ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por contestarme Itziar y si conseguí darte ánimos con mi comentario tú me los das con las entradas que escribes! Así que nada, a ver al final lo que hago. Me haría mucha ilusión la idea de ser au pair pero mientras tanto leeré toda tu evolución y tus experiencias en tu nueva aventura! Mucha suerte y ánimos!! :D

    ResponderEliminar