lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi primera entrevista


Por fin!:


Hace un par de horas me han llamado de la agencia porque una familia está interesada en mí, ¡qué nervios! Me han dicho que puede que me llamen esta tarde, aunque tal vez lo hagan mañana, y que quieren hablar por Skype, así que aquí estoy, con el Skype conectado y atacada. ¿Me entenderán? ¿Les entenderé yo? ¿Les gustaré? ¿Cómo serán? Y un millón de preguntas más que se me pasen por la cabeza. Las chicas de la agencia han tenido la amabilidad de mandarme, a parte de los datos de la familia, unas preguntas que la familia me podría hacer, y me las he preparado, aunque se que en el momento de la verdad me bloquearé y me saldrá lo que me salga. Es de esperar que la familia sea consciente de que mi nivel de inglés no es para tirar cohetes, si no no me iría de au pair, así que espero que hagan por entenderme.

Con respecto a sus características, son una pareja más o menos joven, tienen un niño de 19 meses, viven en Nottingham, bastante céntricos, y quieren una au pair plus (más horas de trabajo, más dinero). Por una parte es genial que sólo tengan un niño, y además de esa edad, que para mi es ideal. Que me paguen más, aunque tenga que trabajar más horas, es un plus también. Hay una laguna con respecto a si necesitan que conduzca, tengo la esperanza de que no en cualquier caso. Las desventajas son que están más lejos de Londres y del aeropuerto de Stansted de lo que yo esperaba, aunque hay buenas conexiones. También que creo que a ellos les gustaría una au pair para 12 meses, y eso es algo más de lo que yo quería, pero todo es cuestión de hablar con ellos. El asunto es que sólo es una entrevista, puede ocurrir tanto que no me convenza y siga buscando como que yo no les guste a ellos.

Conclusión: voy a intentar relajarme, expresarme lo mejor que pueda, ser muy sincera con ellos sobre lo que espero y sobre lo que soy capaz de hacer y lo que no, y esperar gustarles y que me gusten. Así que lo dejo aquí. Quería haber escrito hoy las dos partes, los nervios previos y las impresiones de la post-entrevista, pero como aun no me han llamado, esto último tendrá que esperar, al menos, hasta mañana. Pero por ahora me despido, adiós!

1 comentario: