lunes, 1 de octubre de 2012

Mil


Hoy he conseguido mis primeras mil visitas, y quería compartirlo con vosotr@s, y sobre todo, daros las gracias. A los que me leéis y a los que participáis  A los que estáis de paso y a los que os quedáis a seguir mis aventuras. A los que encontráis respuestas y a los que me las dais. Así que muchas gracias, porque cuando empecé esto pensé que sería poco más leído que mi diario (¡que ese sí que espero que no lo lea nadie!), pero veo que, aunque el tema sobre el que escribo no sea muy cotidiano, hay gente que se interesa y eso me llena de alegría.
También os quería contar que me he creado un perfil en aupair-world.net, porque ya me he cansado de estar sentada esperando a que me llamen. Aun así, ha sido un poco desesperanzador ver que casi todas las familias tienen cientos de solicitudes recibidas. Además, la página está en inglés, aunque es muy intuitiva y sencilla y usarla no crea muchas dudas ni confusiones. Hoy no ha sido un día muy fructífero, en el sentido de que ni he recibido ninguna solicitud por parte de ninguna familia, ni me han contestado aquellas a las que yo les he enviado mensajes. Pero sólo llevo un día, así que es lo normal. Lo importante es que, cuanto más me mueva, más oportunidades tendré de encontrar una familia antes. Las ventajas de este sistema son que, además de esperar a que las familias contacten contigo, puedes ver si las familias encajan con tus necesidades y enviarles un mensaje solicitando más información, lo cual es muy positivo. Aunque creo que lo ideal es "pillarles" nada más se inscriban, porque, como os digo, les envían muchas solicitudes y dudo que se las lean todas. Al participar en la página au pairs de todos los países hay más competencia.
Como ya supondréis, hay cero noticias por parte de mi agencia, pero ya he superado un poco la desesperación de ayer. Sigo viendo estrenos de series y buscando cosas útiles que hacer, pero por ahora, hago poco. De momento no hay más novedades, así que me despido, au revoir! 

3 comentarios:

  1. Bueno supongo que me puedo dar por aludida jeje. No hay de qué, siempre es bueno ayudar.

    Por cierto, estoy en un grupo de Facebook que se llama "Cambridge-Au pair" y una chica ha puesto esto:

    Hey guys, my host family in Henham is looking for a new au pair for two girls, aged 4 and 6. If anyone is interested, leave me a message and I can put you in contact with them.


    Y esa zona está PEGADA a Stansted.
    Te pongo su facebook para que puedas hablar con ella, si quieres.
    https://www.facebook.com/ralu.isp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en todo!!Gracias, pues ahora mismo la digo algo, y por supuesto que te puedes dar por aludida, de las que más! Ya lo sabes ;)

      Eliminar
  2. Hola, yo estoy en la misma situación.

    Estoy en au pair world. Llevo como un mes registrada, al principio me contestaban mucho, pero al final nada, tuve una entrevista por skype, pero finalmente cogieron a otra chica. Luego 2 semanas o más sin ninguna contestación. Y después en apenas 2 días me han contestado 3 y otras 2 me han contactado directamente (aunque esto es más extraño).

    Mañana tengo 2 entrevistas por skype, a ver que tal.

    Suerte con la busqueda.

    ResponderEliminar